jueves, febrero 21, 2008

La Luna y el sol anoche... se amaron como deben. Se hicieron uno.







2 comentarios:

Du Photos dijo...

Hola Michelle:
Estuve esperando el eclipse ansiosamente con mis equipos preparados para plasmar el momento desde Miami pero estuvo super nubladisimo toda la noche y nunca pude ver la luna. Que chimbo

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Holaaaa y yo que ya iba a tu página para ver como te habían quedado. Yo disfruté tanto mis fotos con mi camarita que mientras las tomaba me decia : Du estará tomando unas espectaculares ! :( que chimbo, pero bueno para el próximo te toca a ti. La Luna estuvo espectacular, aqui llovió durísimo desde un cuarto para las seis hasta las siete y se puso negro, pero como a las 9:20 se despejó por eso lo agarré ya empezado.

Besitos, gracias por venir aqui ! Que alegria me dá que veas mis fotos, no tan bellas como las tuyas pero adoro hacerlas ! Besito a Cho y a ti !