sábado, noviembre 29, 2008

Barcelona...

Puerto de Barcelona, España.
Septiembre, 2008

4 comentarios:

Lulu dijo...

Qué collage más hermoso. Yo tengo una serie de fotos así del Juan Sebastián El Cano, que hice en Cadiz, hace ya algunos añitos. Me las recordaron las tuyas.

Un saludo!

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Hola Lina ! Si vale, eso fue un día que salí con un chico asi como de despedida y de verdad que no me sentía nada bien a su lado y yo creo que él lo sintió y como yo me quería ya como ir de su lado, decidió que dieramos unas vueltas por el Maremagnun y había una expo de esos barcos que venian de Francia, y como buena Francesa que soy, me dediqué a terminar de disfrutar la tarde ! jajajaja

Un besito ♥

Lulu dijo...

Michelle, no encuentro tus "manualidades" para ver tus cositas hechas a punto de cruz. ¿Me indicas donde?

pati dijo...

Ay Michelle, no sabes lo que me estás haciendo con estas fotos porteñas y soleadas... estoy que las imprimo y las pego en la pared durante el invierno ;)