viernes, agosto 31, 2007

Cocinar... una de mis otras pasiones !

Menu I Francés
Caracoles " Scargots " con mantequilla de ajo y perejil !
Pasticho de Salmón y Quiche de Champiñon con Jamón Serrano
Creppes de Chocolate !
Menu II Catalán

Gambas en salsa de Cava con pasta

La infaltable Crema Catalana Mmmmmmm !

Y había All i oli !

Menu III Japonés

Sushis california, tiger, inventados y varios, lumpias de vegetales, saquitos de camarón y cangrejo, pollo al merey, y pollo al picante con spaguettis japoneses fritos, champiñones teriyaki y ensalada Wakame...

Lo que no puedo creer y me acabo de dar cuenta es que no le tomé fotos a mi Menú Libanes !!! Con todo lo que me costó ! Jajajaja

Un día les pongo como se hacen los sushis, hice las fotos como para mi propio recetario !

Vinguis d'on vinguis, el cas és que vinguis... Bon Profit !

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que rico mmm, invitame a comer, Michelle

besos

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Cuando esté allá, definitivamente te invito, en mi cocina o en la tuya ahi vemos, vale ?

Anónimo dijo...

La cocina da igual ;) pero cocinas mejor tú jaja, yo soy algo torpe en esas labores.

un besito calentito

Иú®iĂ dijo...

ala..que buena pinta tiene todo, no?
me entra hambre sólo de ver las fotos!

Sifrinerias dijo...

wao todo se ve muy ricoooo pon la receta jejeje, saludos muy lindos paisajes tienes