jueves, agosto 09, 2007

Tenerife... Islas Canarias, España.

El Teide
La Basilica de la Candelaria

Playa de Las Américas
Playa de los Cristianos
Playa Los Gigantes
El Gran Drago

Garachico

El Roque
La Orotava

Los Viñedos que se ven desde casa de mi amiga...

Un Drago en la Plaza de la Candelaria

Plaza España en Santa Cruz de Tenerife

Desde el Puerto de la Cruz

Punta de Barranco Hondo


Desde La Casa de los Balcones

Desde el Valle de la Orotava
Eve y yo, una amistad de 36 años con 24 años después sin vernos...
El Cristo del Teide


4 comentarios:

Danni dijo...

Hola Michelle...
es precioso tu blog.. y tus fotos una maravilla. Veo que tenemos mas que un hobby en comun! Lo de viajar y la fotografia!

Si tienes razon, Barcelona es un cuidad preciosa y me encanta vivir aqui! (Soy alemana)!

Aye, he linkeado tu blog...va bien??

Petonets de Barcelona!

Anónimo dijo...

Soy Venezolana, vivo en Tenerife y he pasado muchas vacaciones en Barcelona, tu blog es verdaderamente precioso, no lo dudes, compartimos + de un rincon en comun. Un saludo. Vanessa

Anónimo dijo...

CLASIFICAR TU BLOGS ES DIFICIL , MAS PARA UN GUANCHE EN VENEZUELA, LAS PALABRAS SOBRAN
ANTERA

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Hola !

Gracias por tu comentario ! Dónde estás ? escribeme mbatalle@gmail.com

Un besito !